lunes, 11 de agosto de 2008

… reposiciones “jkl” presentan! … 8

... ni con ellas... ni sin ellas

… mujeres… mujeres… ni con ellas ni sin ellas….
en fin este dicho esta muy manido, pero para empezar a divagar no esta mal….
Mujeres …..¿las que despertaron mi interés?
…si esas….mujeres…siempre intente conocer su alma…
para conseguirlas, para conocer sus mas ocultos secretos, para acercarme a ellas... pero por mucho que profundice en su alma, ¡zagalico mío!.....
a una mujer solo la conseguirás cuando hayas conseguido hurgar en su bolso…
que de cosas llevan….
En una ocasión encontré hasta un rotulador de esos de tinta permanente...
sí de esos eding 3000, ¿para qué sería? ¿para marcar las distancias con los hombres?
Que carácter tenía la muchacha…. bueno tampoco es cuestión de sacar a relucir intimidades…. que no vienen al caso. Manoli si me estás leyendo…...guapa!!!!...
que atractivo tienes puñetera… y que culo! …… pa volverse loco……
En otra ocasión conocí a…. (pongamos un nombre poco común para despistar) Margarita digamos ….. que “mirada” más profunda!... en ella veía …. (en su mirada… digo!!) …
mi inminente pasado, duramos lo que duran dos peces de hielo en un güisqui on de rok, que decepción con la buena planta que tenia la muchacha, pero tengo que reconocer que no era mi tipo… porque no conseguí hurgar en su bolso….
está claro…... mujeres… mujeres… ni con ellas ni sin ellas….
Yo personalmente prefiero estar con ellas a pesar de los pesares….
te pueden elevar al cielo, de igual forma, que dejarte caer al suelo….
Pero esos raticos de cielo….hay!....!!! zagalico mío!!…. (aquí pon un suspiro)
bien vale el tenerse que levantar del suelo…. siempre habrán mas, en las que hurgar en su bolso…

doc.jkl

Toda parecido con la realidad es mera coincidencia ya que los nombres mencionados en estas divagaciones son una creación del autor, las mujeres aquí aludidas Margarita, Manoli y el culo de Manoli son de ficción. Aunque sería un deleite acariciarlo, sueño con ello… (Con el culo de...)

2 comentarios:

Anna dijo...

Qué bien nos conoces Dock; yo no soy nada sin mi bolso.

En él incluso recuerdos caben.

Carlota dijo...

jaja.. he llegado hasta aquí, eres muy divertido :). Besos.