miércoles, 28 de noviembre de 2007

... enderepente... algo nuevo...




......enderepente se froto la barbilla y penso “hay que ponerle un poco de sal y pimienta a esto”....

y esto es lo que salio...

Hooooooola!! A ti principalmente que me estas Si a ti ... que te sientas casi todas la noches frente una pantalla, esperando encontrar algo nuevo...

No estas sola.....esto me recuerda al titulo de una peli que se llamaba “solos en la madrugada”, los que tienen algún añico la recordaran....a que venia esto ...no se pero da igual...no estamos solos....como la canción de toy story “siempre hay un amigo en mi....

Pero bueno quería presentarme ...... doc.jkl a ver ese club de fan que me aplauda

De momento tendremos que hacer parroquia.... parroquianas que me leéis, puedo prometer y prometo que.....mejor no seguir por aquí... vamos a otra cosa....

Intentare divagar sobre lo que se me ocurra....hacer algo entretenido este ratico en el que dejaste atrás un duro dia de trabajo y al llegar a casa ...siempre lo mismo la plancha hasta arriba...¿que preparo de comida para mañana?...en fin piensa que en esta puñetera vida todavía hay cosas que merecen la pena.... como la amistad.
Que ciertamente la amistad es la evolución de la personalidad hacia la comprensión de que no estamos solos, el solo hecho de saber que tenemos amigo/as reconforta nuestras esperanzas de compartir nuestras vidas.....que fisno quedo esto...pero tácita a tácita.... se consigue tener un grupo numeroso de amigos।


¿Por qué en las películas de miedo siempre aparece una puerta cerrada de la que sale mucha luz por las rejillas?¿qué hacen los fantasmas ahí detrás? Fotocopias?

¿Qué paso? Se me coló...pero no viene mal una sonrisa eh!!!!

Te doy las gracias ...si a ti que me leíste ...
a ti que busca algo nuevo en tu vida...
a ti que te levantas a las mañanas...
pensando que se haga de noche para volverte a acostar....
a ti que esperas al próxima reunión para romper la monotonía de la semana y encontrarte con los amigos।Bueno parroquianas/os que me leéis os dejo, si os gusto tengo mas, podéis sugerir lo que se os ocurra y preguntar lo que queráis... yo responderé lo ... que me de la gana...
la continuidad de estas divagaciones depende de vosotras... me gustaría hacer algo nuevo...os necesito.
Mi agradecimiento al que invento la J, la K la L sin las que no hubiera sido posible la creación de “doc.jkl”.....


La respuesta de las preguntas de antes ...al encargado de apagar las luces se fue a comerse el bocadillo y se dejo las luces encendidas....principalmente porque los fantasmas no pueden apretar el botón de la fotocopiadora.....Mas.... queráis mas ...en otra ocasión será... ah! y me conformo con que hayas sonriendo...aunque sea un poquico

doc.jkl

5 comentarios:

kat dijo...

... enderepente has aparecido por mi mundo, y me he preguntado "será un virus esto del doc.jkl? voy a ver..." y, así, sin pedir permiso, me he colao un poquitín en tu blog.

He leído algunas de tus divagaciones, y como una es curiosa he venido a ver como empezaste.

Me gusta. Me ha hecho sonreir y me he sentido identificada en algunas cosillas...

Así que supongo que volveré a visitarte.

Salud!!
kat

doc.jkl dijo...

Kat -“Me gusta. Me ha hecho sonreír y me he sentido identificada en algunas cosillas...”

doc.jkl - … esto querida KAT… si esto me ha emocionao…
Gracias, lo cierto es que escribo por necesidad, como válvula de escape… y ni que decir que para entretener… con una sonrisa siempre que puedo… como tu, según veo en tu perfil soy géminis…
y la comunicación es algo necesario en mi vida, también tengo mis lados oscuros… como tu sabrás somos dos en uno/a y casi siempre tengo dos de cada de muchas cosas… como ves me estoy enrollando… mejor dejar algo de misterio…
Espero seguir haciéndote sonreír…
Con tu permiso añado tu blog a mi lista de visitas… siendo géminis… siempre habrá cosas interesantes que leerte y lo que he leído me ha gustado.
Un saluo (que viene de saludo… que viene de salud)…
-ya para doc.jkl Que no sabes como terminar…-
Como decía mi abuela los curas nuevos no saben como empezar un sermón y los viejos como terminarlo…
Ale! hasta otra… cuideseme.

doc.jkl

kat dijo...

Permiso concedido, por supuesto!! Haré lo mismo contigo, si también me lo permites. Incluso al igual empiezo a comentarte los últimos post, para que no quede esto como una pseudo conversación de primer-post

Un saluo y besos, uno para cada gemelo, castos como los de los curas de antes... o los de ahora... o mejor lo dejamos en besos castos a secas, y no la liemos.

doc.jkl dijo...

vale... seguiremos en contacto
un besocastopati

titiritera dijo...

pues nada gemelito que a mi tambien me has hecho sonreir y mucho y eso es genial. ¿tu lado oscuro escribe?