viernes, 28 de noviembre de 2008

tan fugaz... como etereo

Tan fugaz como etereo, hoy se cumple un año de escribir veladas y sutiles bamalidades... y ... esto... y esto... sacavo...

doc.jkl

¿... continuara? ... o no

jueves, 20 de noviembre de 2008

El canto de los borregos.....

El canto de los borregos.....
Con este atractivo titulo no, pretendía nada glorioso, o lo que es lo mismo no quiero decir nada pero había que ponerle un titulo... como podría haber sido “la monjas de clausura toman cerveza sin alcohol mismamente”...pero me aprecia muy largo...

Recuerdo aquella historia que se oía por... ¿dónde? no recuerdo... pero lo cierto es que nunca se contó... ¿porque?... porque la voy a contar ahora...

… siempre suspire por aquella hermosa gachis, hembra de pies a cabeza, un metro ochenta, de escultural cuerpo, de turgentes pechos que la razón me nublaba… conocida por frecuentar bulevares de sueños rotos, cansada del cuento del bisnes, decidió asistir a clases de cantos de cisne en sus ratos de asueto… se decía de ella, que harta de hombres insustanciales de mentes cortas y manos largas, decidió poner sus dorados rizos al sol que mas calentaba… y viajo a los mares del sur, donde la conocí… prendado dejo mi corazón, muchacho!!! el punto del gazpacho como lo tenía, ¿Qué pasa? y esto a cuento de que venía… (lo del gazpacho) no se... el caso, es no sé es más ingenioso por ponerle un fin a una historia que no lo tiene, ¿o sí? todo fue por procrastinar, ella se fue con otro y a mí me olvido… ¿porque?... pues… anda coñe!!! a vosotros no os lo voy a contar… el caso es que todavía ando de restaurante en restaurante preguntando -¿jefe tiene gazpacho?-


… suspiros por mi gachis de “unochenta” de generosos pectorales y estilizadas piernas… suspiros… que me hacen soñar cada noche cuando acostado en mi lecho me hayo, con “canticos de borregos” en compañía de mi “sole”… la soledad… porque hice el borrego cuando le dije “no”

Todo parecido con la banal realidad es cierto… pero no hay nada de cierto en esta historia… pero me hubiera encantado tener entre una de mis amigas a una mujer de “unmetrochenta”
Fueraparte banalidades… mira que fastidia cuando pasan a tu lados personas de tu completo agrado dejando pasar la oportunidad de conocerlas y arrepentido con el paso del tiempo, te deja sumido en el recuerdo, y te dices ¿y si hubiera…?
…y los borregos siguen entonando su monótono canto… “¿porque… porque… le dijiste no”?
si… si…”el encanto de los borregos...”
ale!!! hasta otra!!!

doc.jkl


No nota del autor: Seguro que algo en claro, o no, habrás sacado de esta loca lectura, pero anda averigua que significa “procrastinar”… y apacigua tu inquieta mente.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

... por un beso


Por un beso de la flaca
Yo daría lo que fuera
Por un beso de mi gordi
Yo daría lo que fuera
Aunque solo uno fuera….


Pero de esos …. Sí…
de esos de los que describe “jkl”…..
para ponérselo en los labios de mi flaki (o gordi),
cuando la encuentre ….claro

¡Cojolibus! como me recuerda a mis primeros besos,
con la que por aquel entonces era mi novia.....
que manera de removerme el pasado tiene el puñetero...
y parecía de los que... “besan de usted”.... este “jkl”....
tengan cuidado mis niñas....que parece que le van…
las distancias cortas... jejeje

¡eah! mi niñas ....a ver si encuentrais
al hombre... con el que disfruteis esos besos.


ainnns... Seguro que hay un beso en tu vida del que te acuerdas especialmente, por su intensidad por su sabor, por su inocencia, por su magia o por los sentimientos en los que estaba envuelto… si ese… atrápalo y sácalo de tus recuerdos y disfrútalo en tus momentos de intimidad y silencio, nadie te puede robar ese instante… es solo tuyo… si tuyo y de la persona que lo compartió contigo… bueno mejor no seguir porque me estoy acordando de los míos (si tengo varios como buen géminis) y me estoy poniendo… ainnnns
Si tienes tu beso… recuérdalo y da gracias… porque lo tuviste
Ale!!! a ver si hay suerte y pillamos alguno mas…
Si queréis contar vuestro beso… a que esperáis… adelante… sorprenderme…

¿como fue tu primer beso?


doc.jkl

miércoles, 5 de noviembre de 2008

besos…esos… s.o.s.



Advertencia: este escrito no es lo que esperas, no sigue mi habitual línea argumental, tiene pies y cabeza, y puede dar que pensar, absténganse de leerlo todo el que tenga ganas de reírse y no de pensar… doc.jkl

¿Porque esperar? (este sí... es el verdadero titulo)
Porque esperar a que sea la otra persona la que de, el primer paso, si estamos los dos deseando mirarnos a los ojos y unir nuestros labios, entrelazando nuestras manos.
¿Qué pasa, no estas segura de que sientan lo mismo que tu?
Piensas que será mejor seguir así que encontrarse con la decepción de no ser correspondida, inténtalo no pierdes nada, pero si ganas ¡hay amiga! La gloria de sentir otra vez mariposas en el estomago, y si no llega la cosa a tanto, pues a intentarlo de nuevo.

¿Crees acaso que eres poca cosa? ¿Quién ha dicho eso? Seguro que tu misma, por tus anteriores fracasos, seguro, ¿y que?, ¿quien dice que tengas que seguir fracasando?, cambia el ritmo de tu música interior, seguro que hay un hombre a tu medida (o casi).
Deja atrás los prejuicios, de la distancia, del que dirán, la edad.
Siente otra vez en tu vida las cosquillicas en el estomago de estar enamorada,
Siente la ansiedad de encontrarte con la persona a la que amas, de esos encuentros, que vuelven a llenar tu vida de sentido.

Piénsalo, dure la relación el resto de tu vida, dure unos años, dure un mes, dure una semana, dure un solo beso, de esos lentos, blandicos, cargados de inocencia y sensualidad, de los de “sin prisa”, si, si, de esos lentos llenos de la inocencia del primer beso, acercando tus labios blandicos a los míos lentamente, sintiendo un cosquilleo que recorre todo nuestro cuerpo, sintiendo esa sensación de lo prohibido.

¿Te lo vas a perder? No lo pienses habrá merecido la pena.
No esperes mas si tienes a alguien que te gusta, o si lo acabas de conocer y te estas encaprichando de él, ¿Por qué esperar? ¿Para que sean otros labios a los que bese y no los tuyos?

Los hombres son muy duros pero se enamoran también, la diferencia es que sentimos el amor de forma diferente a las mujeres, no hacemos tantos planes después de ese primer beso, y vosotras creáis un mundo de expectativas después de ese primer beso pero amor al fin y al cavo es, y si no se comparte carece de sentido.

jkl (el gemelo de “doc.”)
doc.jkl

Nota: el autor no se responsabiliza de las depresiones causadas por la mala calidad de los besos de su pareja… no seas mas ceporrino!!! ¿a qué esperas para llevarla al séptimo cielo con tus besos?.... alatakerrrrrr… yes you can…