jueves, 31 de julio de 2008

… reposiciones “jkl” presentan!… 5

Escalofrio

... esta mañana cuando desperté...
Una inquietud recorrió mis pensamientos no...
sabia lo que era... y al instante me di cuenta de lo poco que faltaba para las navidades y enderrepente... un brutal escalofrió recorrió... “toda mi Cartera”
... Joder!! Cuando fui a echar mano de ella… las tarjetas… la visa, la mastercar... estaban arrugaicas de pánico... por lo que les espera…
jejeje... Feliz navidad...
Resuenan los tambores en la lejanía… de la cercana semana Santa
Cojolibus!… que cerca está el verano…
jafufff… que caaaló

doc.jkl

miércoles, 30 de julio de 2008

... reposiciones "jkl" presentan!... 4

Una pregunta mas...

¿Qué es la vida?
-Una pregunta sin respuesta-,
y un montón de respuestas que nos explican
que ahora mismo estás leyendo esto, estás vivo/a
¿las repuestas a esto? que mas dará, “eres y estas


En fin ¿qué es la vida?....una línea...un delgado hilo.....
sujeto por dos inmensos postes, en un lado el poste del nacimiento
y en el otro lado el poste de la muerte,
nosotros somos un nudo (de este hilo)
que se va desplazando de un lado a otro ...
este delgado hilo es como la cuerda de una guitarra...
que emite una melodía según las vivencias que elegimos vivir...
cuando el nudo está en su principio las melodías
que suenan alegres y divertidas y cuando se acerca al final,

suenan sombrías y melancólicas...

Hay algo seguro en esta vida, que un día nacimos
y otro nos moriremos… y lo que hagamos

entre estos dos hechos es cuestión nuestra.....
no esperes ni un segundo más.... vive la vida....
que no se te escapen entre los dedos toooodos

esos sueños que quieres cumplir antes de irte...
que cuando llegue nuestro final... digamos “confieso que he vivido”
o “que nos quiten lo bailao”

Todo tiene un principio y un final... el decidir como vivir
y sentir los acontecimientos que nos suceden... en medio es cosa nuestra.

“todo es necesario y todo se pasa”

doc.jkl

martes, 29 de julio de 2008

… reposiciones “jkl” presentan!… 3

... que rompa el catre con la pelvis

Cooojolibus!.......A ver si lo entendéis......queridos......

lo que necesita una mujer a la larga no es un tipo
que rompa el catre con la pelvis, sino un fulano
que este localizable cada vez que a ella se le rompa el coche.

Pero es irremediable hasta yo caeré en los brazos de una hermosa gachís y terminare paseándole el perro y llevándole el coche a pasar la ITV, esto del amor no tiene vacuna... es una tentación que solo se puede vencer cayendo en ella.

Yo también me quiero enamorar¿alguna hermosa gachís disponible?
(sin perro y con el coche recién comprado claro)

doc.jkl

viernes, 25 de julio de 2008

… reposiciones “jkl” presentan!… 2

"Otro día mas en el Paraíso"
¿otro día mas en el paraíso?... siii está a la derecha... para lo otro ya tengo colocación....
anda déjame que no me concentro en lo que hago...ah! estas hay leyendo....
ufff que día de lluvia mas mojao... esta mañana me levante pensando en que llegara la hora de volverme a acostar, pero me acorde que tocaba capitulo de “house” que fastidio habrá que verlo... mientras tanto aquí me tienes, bueno por dónde íbamos... lo cierto es que no íbamos a ningún sitio... no te levantes sigue leyendo... mencantaria entretenerte un ratico con estas divagaciones y me gustaría que participaras en ellas... sugiere algún tema... para que pueda divagar sobre el... por cierto... a ver una mujer...si tu que me lees... ¿cómo diantre se puede planchar una puñetera camisa de algodón sin perder media hora con la arrugas que desaparecen y luego aparen?.... al final termino planchando solo el cuello y con un jersey encima vamos listos mientras que sea invierno vamos bien... no sabes los sudores que paso por no quitarme el jersey en ocasiones... perdona pero esto no venía a cuento... pero anda que no hay tema para reírse de lo patosos que somos los hombres con las labores de la casa... Continuo...mi única pretensión con estas divagaciones, es que cuando por las noche te sientes frente a tu ordenador y entres lo hagas con ganas de ver algo distinto y divertido... que se te olvides por un ratico las fatigas de “un día más en el paraíso”...
Seamos menos serio... y riámonos hasta de nuestra sombra... pa cuatro días que vivimos ... lo que tu me sugieras... No pretendo el favor de todo el público pero si a alguien le gusta leer cosas que le entretengan me motiva para seguir haciéndolo. Mi agradecimiento al que invento las asas de las tazas de café sin las que no hubiera sido posible tantas tardes de tertulias frente a un humeante descafeinado con sacarina por favor... y mañana... disfruta de “otro día más en el paraíso”y ahora porfi termina con una sonrisa... anda que estas más guapa cuando sonríes.
Sacavoloquesedaba.
doc.jkl

miércoles, 23 de julio de 2008

... reposiciones "jkl" presentan!... 1

Hola queridas y queridos parroquianas/os, esto que a continuación edito es una reposición de mi primer escrito publicado (digamos que mi presentación) el 28 de noviembre del 2007… mientras no llegan tiempos mejores y más creativos… y aprovechando el verano espero que algún despistao pase por aquí y se entretenga un ratico…

... enderepente... algo nuevo...

......enderepente se froto la barbilla y penso “hay que ponerle un poco de sal y pimienta a esto”....
y esto es lo que salio...
Hooooooola!! A ti principalmente que me estas leyendo, Si a ti ... que te sientas casi todas la noches frente una pantalla, esperando encontrar algo nuevo...

No estás sola.....esto me recuerda al título de una peli que se llamaba “solos en la madrugada”, los que tienen algún añico la recordaran....a que venía esto ...no se pero da igual...no estamos solos....como la canción de toy story “siempre hay un amigo en mi....

Pero bueno quería presentarme... doc.jkl a ver ese club de fan que me aplauda

De momento tendremos que hacer parroquia.... parroquianas que me leéis, puedo prometer y prometo que.....mejor no seguir por aquí... vamos a otra cosa....

Intentare divagar sobre lo que se me ocurra....hacer algo entretenido este ratico en el que dejaste atrás un duro día de trabajo y al llegar a casa ...siempre lo mismo la plancha hasta arriba...¿qué preparo de comida para mañana?...en fin piensa que en esta puñetera vida todavía hay cosas que merecen la pena.... como la amistad.
Que ciertamente la amistad es la evolución de la personalidad hacia la comprensión de que no estamos solos, el solo hecho de saber que tenemos amigo/as reconforta nuestras esperanzas de compartir nuestras vidas.....que fisno quedo esto...pero tácita a tácita.... se consigue tener un grupo numeroso de amigos।

¿Por qué en las películas de miedo siempre aparece una puerta cerrada de la que sale mucha luz por las rejillas? ¿qué hacen los fantasmas hay detrás? Fotocopias?

¿Qué paso? Se me coló...pero no viene mal una sonrisa eh!!!!

Te doy las gracias... si a ti que me leíste...
a ti que busca algo nuevo en tu vida...
a ti que te levantas a las mañanas...
pensando que se haga de noche para volverte a acostar....
a ti que esperas al próxima reunión para romper la monotonía de la semana y encontrarte con los amigos, bueno parroquianas/os que me leéis os dejo, si os gusto tengo más, podéis sugerir lo que se os ocurra y preguntar lo que queráis... yo responderé lo ... que me dé la gana...
La continuidad de estas divagaciones depende de vosotras... me gustaría hacer algo nuevo...os necesito.
Mi agradecimiento al que invento la J, la K la L sin las que no hubiera sido posible la creación de “doc.jkl”.....


La respuesta de las preguntas de antes ... al encargado de apagar las luces se fue a comerse el bocadillo y se dejo las luces encendidas… principalmente porque los fantasmas no pueden apretar el botón de la fotocopiadora.....Mas.... queráis mas... en otra ocasión será... ah! y me conformo con que hayas sonriendo... aunque sea un poquico

doc.jkl

martes, 22 de julio de 2008

...la mia ausencia

Perdónenme mis queridas parroquianas la mia ausencia, pero necesito resolver ciertos asuntos que absorben mi tiempo.
Pensando, pensando, podría poneros alguna reposición
de mis primeros escritos, reeditare una selección de los que me parecieron interesantes, que de seguro nadie leyó en su día, no iba yo a ser mensos que las televisiones poniendo reposiciones.
Ala!!! os deseo que paséis felices vacaciones.
Besikos para todas

doc.jkl

martes, 8 de julio de 2008

... en el lado oscuro

En estos días tan cambiantes la vida sigue su curso, lo que ayer nos parecía una quimera, un imposible, un inalcanzable deseo de llenar nuestra vida con cosas y personas, hoy es un mal sueño, que se recuerda en la distancia, pensando “como estuve yo para meterme en semejantes embrollos, con lo agusto que estoy ahora”

Lo queramos o no, somos los escritores del guion de nuestra propia vida, la vamos escribiendo día a día, y cuando no nos gusta pues le echamos la culpa a los demás, párate a pensarlo, ¿quién tomo aquella decisión que te llevo a… aquello que no te gusto?, también puedes pensar que alguien te empujo a tomar la decisión… tate!!! tú tomaste la decisión de dejarte arrastrar por la decisión de alguien ajeno…

Cuando alguien enfoca sus sentimientos y pensamientos en el lado oscuro de la vida, viviendo y reviviendo los infortunios y decepciones del pasado, está pidiendo infortunios y decepciones, similares para el futuro, está invocando esa mala suerte… y seguro que lo conseguirá.


El día en el que lleguemos a ser consciente, de que vamos escribiendo nuestras vidas con cada pensamiento, con cada sentimiento que pasa por nuestra cabeza y nuestro corazón, seguro que intentaremos ser más cuidadosos con nuestros pensamientos y sentimientos.
¡Cojolibus! Que trabajo cuesta hacer esto… pero no es imposible… es posible…

… a la prima de chuaschaneguer…

doc.jkl