jueves, 29 de mayo de 2008

... como un trajes, hecho a medida


Los sentimientos entran en todo, no solo en el terreno amoroso, ya que sentimos empatía o antipatía por ciertas persona, o sentimos paz y tranquilidad en lo alto de una montaña, o viendo el cielo azul y anaranjado de un atardecer.

Sentimientos que puedes sentir tu, que puedes sentir él o ella, sentimientos que puede sentir cualquier persona, si sabe dejarlos salir… de mimarlos, de vivirlos, de expresarlos, de dejar oír esa voz interior que todos llevamos dentro y que en muchas ocasiones ahogamos por los condicionamientos sociales y sobre todo por el miedo de no ser entendido por la persona a los que se dirigen esos sentimientos.
Quien no siente rabia cuando no consigue lo que tanto ansiaba, o pierde a quien quería, no se es ajeno a lo que hay a nuestro alrededor y siente las cosas, eso si cada cual a su manera y en la medida que se deja sentir las cosas.

No dejes que los malos sentimientos, hacia los demás o hacia ti misma te atenacen con el miedo de expresarlos, se tu mismo, se tu misma, tarde o temprano, encontraras con quien expresar esos sentimientos más íntimos que llevas dentro.

Los sentimientos hacia las personas que queremos se han de expresar en la intimidad, porque van dirigidos a persona concreta y solo para esa persona, vamos que son sentidos a medida, (como los trajes, hechos a medida).
Estamos vivos, estás vivo, estas viva, prueba de ello es que estas leyendo esto y seguro que algún sentimiento provocara en ti.

Anímate y expresa lo que sientes a la persona a la que amas, quizás mañana sea tarde.

doc.jkl

sábado, 24 de mayo de 2008

Géminis... ¿dos en uno?

...pa la Géminis.....pa toas las Géminis que cumplen años en estas fechas "Felicidadeeeeees"
Al carajo con le miedo... muñeca agarra a tu muñeco por... la cintura y ... ”que tiemble....”menkanta que las mujeres se lancen... ya está bien de ir corriendo detrás de ellas... a los hombres también nos gusta ... que nos agarren por el culo… las nenas y nos susurren guarrerias de esas que te dejan asustao, paralizao... princpalmente porque no se te hubieran ocurrido a ti el imaginarlas…

En fin… ¿y esto a cuento de que venía? Ah!!! pos no se… pero ahí queda eso.Bueno … bueno que arranque… solo quería felicitar a mis parroquianas que cumplen años en estas fechas…un año más de experiencias… un año más de sabiduría…un año más de arrugas… que has quitado en interminables horas de planchado de la ropa…

Yo también soy géminis… y describir el carácter de un géminis es tan complejo como afeitar una bombilla, primera”mente” porque no tiene pelos, segunda”mente” porque es absurdo perder el tiempo en tal tarea si una bombilla quiere dejarse la barba… pues que se la deje… con la de cosas que tenemos en la cabeza por hacer... por imaginar... y tercera”mente”… pos eso… “mente” somos “mente en continuo movimiento” un “run-run” que no para… y sentimientos de vez en cuando… jejeje…

Bueno confesaros que el de los sentimientos es mi otro yo que de vez en cuando también escribe aquí, pero para no confundiros soy yo “doc.jkl” el que firma los escritos.

… y enderepente se unieron entrando en la gran avenida de la ciudad, la congregación más numerosa de géminis nunca vista en la historia de la joven nación… enarbolando banderas y pancartas en las que se podía leer; “seeemos diferentes… y que”

Ale!!! Felicidades a los y las Géminis

doc.jkl

lunes, 19 de mayo de 2008

Casandra y... su Callo


… enderrepente Casandra despertó de su sueño… y de dormir también, los tres ginantonic de la madrugada anterior le hicieron olvidar el dolor que sentía en lo más profundo de su… callo y le hacía llevar una vida de aquí para allá buscando un callista que llevarse al callo… para tener el remedio a su dolencias en casa… si guardado en ese armario junto a la nevera, en el que se guardan los medicamentos…Como veis esta historia de Casandra es un tanto absurda, pero que le vamos a objetar por tener un callo molesto, no la vas a dejar en la parada del autobús a su suerte, abandonada y con su cuaderno de poesías inéditas dentro de su bolso de cartero con flecos de faldeta de romano… sea como fuere aprecio tanto a Casandra, que la dejare que me invite a cenar en el mejor restaurante, el día de mi cumpleaños…¿… Que haría yo sin Casandra y su cabeza tan bien amueblada?Casandra yo te… hui! Por poco se me escapa… dejémoslo en “yo… huí”La realidad es que muchas personas no sabemos vivir en soledad… y encontrar a alguien que te entienda… te aguante y te tolere… es todo un tesoro…Nadie es perfecto… mejor tener un callo en el pie, que un callo en los sentimientos.
Ale!!! que cada cual se busque una Casandra o un Casandro… si no lo tiene todavía.
Umbesopamis parroquianas.

... y aquí sigo en PuertoMarte y sin Casandra.

doc.jkl

sábado, 17 de mayo de 2008

eMe... felicidades!!!

Hoy es el día en que su madre la pario
Hoy es el día en que nació…
hace un mantón de años, para ligar su destino
con el mío otro montón de años.
El tiempo dejo atrás el “unidos para siempre”.

Hoy me acorde de ella con melancolía,
de los años que vivimos juntos.
Hoy desee abrazarla, mirarle a los ojos
y desearle feliz cumpleaños.
Los años han puesto distancia entre
nosotros pero seguimos unidos
por el fruto de lo que un día nos unió…




Felicidades… eMe… un beso…
de parte del creador de doc.jkl

viernes, 9 de mayo de 2008

... comun y cación"


La distancia es el olvido.
El olvido es la falta de comunicación.
La comunicación une a las personas.
Las personas unidas por la comunicación
no se olvidan unas de otras.
Las personas se comunican por negocios,
por amistad, por cariño, por amor.
¡Dime mujer!
¿Qué motivación necesitamos para comunicarnos?


doc.jkl

sábado, 3 de mayo de 2008

No seas más quejica...


… cuando a tu vida llegan esas circunstancias que por inesperadas te llenan de alegría, como enamorarse y por los motivos que en muchas ocasiones, se nos escapan a nuestro control desaparecen, dejando un vació en nuestros sentimientos, en nuestro corazón, que nos llenan de dolor.
Te propondría que ayudaras a los demás.
Esto es lo mejor para escapar del dolor que ahora te atenaza, ayuda a los demás, que como tu se pueden encontrar en las misma situación, este puede ser el método más rápido de escapar de la soledad, de tu soledad, que ahora te envuelve, haz todo lo que puedas por los demás.
Y te darás cuenta de que lo tuyo, no es tan grave, que lo puedes superar, te darás cuenta de que la vida sigue y todos los día te traen nuevas oportunidades no esperes a que sucedan, créalas tu.
Lo que tú quieres, lo conseguirás dándoselo a los otros.
Si lo intentas seguro que lo entenderás.
Cuando te sientas mal, ofrece tu ayuda a los demás, eso te ayudara.
No seas más quejica y sal de ese torbellino, de autocompasión en el que te instalas todos los días para contar a los demás lo desgraciada que eres.
Puedes vencer sin ningún problema, a la quejica que llevas dentro.
Saborea la vida minuto a minuto, no te pares en lo de ayer, que ya paso, crea en tu mente lo que quieres conseguir, visualízalo, y siéntelo como si lo tuvieras ya.


doc.jkl