domingo, 30 de marzo de 2008

Quiero que...

Esto que a continuación transcribo no es mío, lo encontré en un libro que leí hace tiempo.
Deciros que he procurado escribir cosas mías, pensamientos, sentimientos, que de alguna manera he intentado compartir con vosotros, en esta ocasión quiero expresar mis sentimientos a trabes de este escrito, porque hago mía la esencia de su contenido, al identificarme con él, y expresar mi deseo de que la mujer que “comparta su vida con la mía”, comparta la esencia de estas palabras.
doc.jkl



Quiero que me oigas sin juzgarme
Quiero que opines sin aconsejarme
Quiero que confíes en mi sin exigirme
Quiero que me ayudes sin intentar decidir por mí
Quiero que me cuides sin anularme
Quiero que me mires sin proyectar tus cosas sobre mí
Quiero que me abraces sin asfixiarme
Quiero que me animes sin empujarme
Quiero que me sostengas sin hacerte cargo de mí
Quiero que me protejas sin mentiras
Quiero que te acerques sin invadirme
Quiero que conozcas las cosas mías que más te disgusten,
que las aceptes, y me enseñes para poder cambiarlas
Quiero que sepas que hoy, hoy puedes contar conmigo sin condiciones
.

jueves, 27 de marzo de 2008

Cenkiu…

Todas estas reflexiones que comparto con vosotras quisiera deciros, que no los hago porque yo crea ser mejor que nadie, en absoluto, yo me las tengo que aplicar el primero, y si los comparto con vosotras, es porque de alguna manera las he vivido antes, y pienso que si a alguien le sirve de ayuda, me alegraría mucho, que encontrara en estas reflexiones, algo de su interés y que por lo menos le haga reflexionar y cambiar de actitud ante las situaciones que la vida le plantea.
También agradecer las muestras de interés que algunas de vosotras me habéis manifestado por estas reflexiones escritas, que al fin y al cavo las sentimos todos en mayor o menor medida.

Gracias a todas vosotras que me leéis, y confesaros el gran nivel y altura que tenéis con vuestros escritos me gusta leeros.
Un besico para todas vosotras.


doc.jkl

martes, 25 de marzo de 2008

... las oportunidades

Hola a todos.
Quisiera compartir contigo estas reflexiones que de vez en cuando se me escurren entre los dedos y mira por donde van y caen en el teclado de un ordenador....
pienso en la enriquecedora oportunidad de conocer a un grupo de personas como el que formáis.
....y ahora vamos a filosofar.....sobre las "oportunidades" en la vida.
"las oportunidades no son solo fruto del azar sino que pueden crearse"
Con frecuencia seguimos actuando como bebes, es decir que adivinen los demás nuestros deseos, y nos olvidamos que si queremos algo, si consideramos encima que lo merecemos, tenemos que pedirlo.
Las oportunidades aparecen porque pedimos lo que creemos que es justo o simplemente porque lo deseamos, desde digamos, un aumento de sueldo hasta salir a cenar con alguien que nos gusta… si parece un sueño....¿pero lo as probado?...bueno no te dio resultado... no desistas sigue intentándolo.
La cantidad y calidad de oportunidades que nos aparecen en la vida están en proporción a la actitud que tenemos frente a ellas.....o dicho de otra forma, las oportunidades pasan por delante de nuestras narices, así que ten tu caña de pescar con anzuelo y un buen cebo, a punto...y a por ellas.
Recuerdo algo que leí en una ocasión
....Un joven describa entusiasmado lo que soñaba hacer con su vida,
¿y cuando piensas hacer realidad tus sueños? pregunto el maestro... tan pronto como llegue la oportunidad de hacerlo... respondió el joven… "la oportunidad nunca llega" respondió el maestro..."la oportunidad ya esta aquí"
Creo que tu y yo y otros muchas personas buscamos nuestra oportunidad de conocer mas personas con las que compartir...digamos nuestras cosas a través de este método de internet y estamos en el camino.... con nuestra caña preparada... creando... oportunidades
Espero que sientas deseos de ser tu quien crees tus propias oportunidades para hacer realidad tus sueños.
"la mente es como un paracaídas: no sirve de nada si no se abre"
¡abre tu mente a las oportunidades! espavila que tu vales mummmcho
Gracias por la oportunidad de conoceros.
Hasta otro ratico...cuídenseme

doc.jkl

lunes, 24 de marzo de 2008

Gorvere....... como dijo Chuaschaneguer


Ya estoy asqui de nuevo, dispuesto a seguir divagando de lo que se me ocurra….
Vamos a ver que sale….ah! por cierto no os habéis preguntado alguna vez ¿porque los iconos (si los dibujitos esos de carpetas y documentos) en la pantalla del ordenador están siempre a la izquierda?.....
¿qué pasa que son de izquierdas? Bueno dejemos eso es una tontuna mas…. como los Donut sin agujero…. dentro de poco algún científico loco, sacara los plátanos rectos, como las sandias cubicas…..
En fin no era esto de lo que quería escribiros hoy, cuando me siento frente a la pantalla cualquier cosa puede pasar…..
Bueno en fin… parroquianas mías os tengo algo descuidadas… pero… me encuentro un poco ansi.....no sé cómo definirlo, y ni puñetera falta que hace que os de explicaciones, cojolibus!!!
Pero el caso es que el otro día conduciendo mi descapotable por la carretera comprendí, que en mi vida, lo único interesante ya solo ocurre en el retrovisor de mi coche.
Tendré que poner en marcha a doc.X que tiene inquieto a su Doncon que maquina contar alguna de sus corredurias, de momento esta en su madriguera esperando tiempos mas propicios.
Gorvere....... como dijo Chuaschaneguer en Termineitor uno

doc.jkl

sábado, 15 de marzo de 2008

Otro día más... en mi vida



Otro día más en mi vida
Otro día más de tu vida
Que pasara viendo como vino
Viendo como se va.

Dejando que llegue otro más.
Otra inquietud nos traerá
La vida es solo presente
El pasado nos persigue
Soñamos con el futuro
Y nos perdemos el presente.

¿Porque somos así?
¿La vida?
Una continúa espera
¿De que?

De besos que no llegan
De caricias que se perdieron
El presente es lo que existe,
Lo demás...
Flota en el aire como nubes
Que vienen... y se van.

Otro día más… sin ti
Otro recuerdo… de ti
Otro sueño…contigo
Otro olvido… en mi.

doc.jkl

miércoles, 12 de marzo de 2008

¿donde están nuestros sueños de la infancia?... y otras cosas


… yo siempre pensé que la vida me traería los sueños, que de niño intentaba vivir jugando, a ese juego de ser mayor… y ahora que ya lo soy … ¿donde están esos sueños?... Bueno mientras los sigo buscando… porque digo yo, en algún sitio estarán…
Buscare en aquel viejo armario, de la casa del pueblo donde pase mi infancia
Cojolibus!!! pos no están… ¿Quién se los llevo?
Quisiera pensar que alguien los cambios de sitio… pero no, se esfumaron… y pensar que el gran sueño de mi vida era… pos no… no os lo voy a contar… cotillas que sois unos cotillas… ale! Pasemos a otra cosa…
Dicen que los años traen la experiencia… ¿para qué? para seguir aprendiendo que nunca se deja de aprender…
Cosas como que la razón por la que nos enamoramos, es nuestra infinita, capacidad de complicarnos la vida, ya que de todo lo que nos enamora de alguien, es lo que con el paso del tiempo acabas odiando… somos la leche… ¿sabemos lo que queremos?
Yo creo que en la mayoría de las veces no… porque hacemos lo contrario de lo que realmente queremos o nos conviene… ¿pero qué es eso que llamamos lo que nos conviene? Anda valiente respóndete… yo no te voy a responder… Al final mi conclusión es que lo único que me hace feliz, es aquello con lo que me siento bien y agusto como ese edredón calentito que me hace soñar en colores… en las frías noches de inviernos… como esa camisa de verano, con la que me siento el rey del mambo y me siento más chulo que un ocho… si es que los ochos son chulos… a mí personalmente me parecen ceros con el cinturón mu apretao, me gusta más el siete… pero bueno esa es otra historia, por donde IVA… el 16% … en negro na de na… que luego hacien… me volví a perder… ¿soñando de nuevo? como esas silenciosas miradas de mi perla, con la que me siento todo un adivino… o ¿un hipnotizador de serpientes?
Cielos! La vida… no es una película… y porque no lo es… el final de nuestra película será imprevisible. Y quizás eso sea lo que la hace interesante…
Ale!!!... a seguir rodando nuestra película personal… cada dia
… y digo yo ¿donde están nuestros sueños de la infancia?...
Un besico patoa mi parroquia

doc.jkl

domingo, 9 de marzo de 2008

“Mea culpa”…




… in memorian del foro en el que di mis primeros paso como aprendiz de “escribidor” de banalidades… que desapareció a causa de varios retortijones (luchas intestinas) entre sus miembros… viriles… pollas y pollos que no se pusieron de acuerdo en si a la amistad se le podía poner precio.
Le dedico este escrito al jartista, de… “la cuna de… sus sueños”

un chillao pati maestro… PPman.


En una ocasión ley un relato escrito por un amigo, que decía…
“… Mea Culpa, por desear deseos imposibles y que acaban en mi almohada húmeda, solitaria y llena de lágrimas”
… y esto se me “escurrió entre los dedos”, cayendo en el mismísimo teclado y ahora lo vas a leer tú:
jejeje… (porque no te podrás resistir y terminaras leyéndolo)
¿Esque te vas a resistir a la tentación de leerlo?

¿“Culpa”?… ¿es un nuevo tipo de urinario u orinal que no conozco?
Lo digo por lo de “Mea culpa”… o lo mejor seria “mearnos” en la puñetera culpa, de pensar que somos esclavos de nuestras pasiones, de abigarrados deseos de querer ser felices, poniendo nuestra felicidad en manos de los demás… de no encontrar a esa alma gemela que llene nuestro ser de plenitud, de ser la prueba fehaciente de que somos y existimos como almas en pena en busca de… alguien que nos quiera…
Cojolibus!!! … todo lo que me salio del tirón…
¿Pues sabes que te digo?
Que me meo en todo eso… me meo en la culpa, y la lleno hasta rebosar…
…..y termino dando mi agradecimiento al orinal… si al “Orinal”que me libro de ir al cuarto de baño en aquellas frías noches de mi infancia en la casa de mi abuela, aya en el pueblo.

“MEA culpa”… pero hazlo dentro… y levanta la tapa de la taza, apunta bien y sacúdela con maña que no salpiques fuera…
Porque siempre habrá una mujer que te lo recuerde…
“Cariño… meatun culpa túa, mójame culorun méu”
Ale!!! … a mearla poray!!!

doc.jkl

lunes, 3 de marzo de 2008

… enderrepente 1



......enderrepente... la contrariedad me alcanzo....¿o quizás me deje coger? que dilema... vengo pensando... que lo que mas me interesa de una mujer... lo que ignoro de ella.... todo es un proceso.... conozco a una mujer... de las interesante....... mi ansiedad crece..... por saber , sus estado marital (civil) si lo tiene, sus preferencias, sus gustos, su talla de sujetador.... o mejor dicho el cierre del sujetador por si... se tercia.... mi imaginación vuela... creo que se me sube a la cabeza ... una tristeza, del que tubo donde agarrarse ... por así decirlo.... y ahora no tiene donde echar mano..... o casi na que echarse a la boca... que también puede ser valido.... en este caso.... en fin creo que no tengo ganas de seguir escribiendo en este momento... voy a ver si tomo algo... un vasito de leche (creo que el temita lo requiere)... a ver qué pasa después....
(Continuara…)


doc.jkl

… enderrepente 2


... elcaso es que tengo síntomas de... nose, nose... el caso es que no se de que ¿...síntomas de que....? quizás es que me persiguen los recuerdos del pasado... los buenos, claro...Esas tardes de cine en la ultima fila... intentando soltar el cierre de un sujetador... la película.... na......una excusa.- qué torpes que somos los hombres con los cierre de los sujetadores -Somos capaces de... mejor no comparar que al final hasta salimos escaldados... a lo que iba... con un puñetero cierre de na... nos las vemos y nos la deseamos... y vosotras que lo tenéis en la espalda... contorsionando el brazo... con un toque... y abierto... (un abrelatas me hubiera llevado en alguna que otra ocasión) mejor dejarlo aquí... ¿quien no se las ha visto con un cierre rebelde?...
(Continuara…)

doc.jkl

… enderrepente 3

Fueraparte bromas... lo que mas me interesa de una mujeres su forma de ser, su carácter...el chalet en la playa, el descapotable... y muchas mas cosas que no vienen al caso ahora mismo... el sujetador es un accesorio mas... (eso un accesorio como el tanga) y si es del tamaño "vigilantas de la playa" pues mejor.Termino dando mi agradecimiento al inventor de los sujetador con cierre delantero y a los que se sacan por la cabeza y un pescozón al que les puso los aros... seguro que se os clavan hasta en el alma... ah!... y lo de la gomaespumita de relleno, que blandito... que inocentes que somos... nos tenéis engañaos con el volumen extra.
Menos mal que me vais conociendo un poco... y sabéis interpretar mis bromas con un... teclado entre manos... mmmmm jugueteo con un/una... entre las manos... huuuí!! como suena ssssssssmmmm...(aquí pon un suspiro... y un ... pitillito)... exto va xubiendo de tono...xe pone calentito... noxe, noxe, quizax lo proximo xea... o del tanga... o de...En fin termino...”Tarde o temprano comprenderé que una de las mejores cualidades de un hombre suele ser... una mujer... a su lado”.


doc.jkl

Colofon al serial de los "...enderrepentes"

Como veis esta es una manera original de editar un "banal" relato que os ha tenido un rato leyendo y que todo junto os hubiera hecho pensar si lo leeríais… espero que por lo menos os haya entretenido un ratico… ya que, el único sentido aparte de entretenerme yo escribiendo es que alguien por muy lejos que este… pase un ratico entretenido y si le ha gustado termine con una sonrisa… gracias por vuestro valioso tiempo que me dedicáis
Ale!... que os den… una vida feliz
Umbeziko… para mis parroquianas… si hay algún parroquiano un saludo para ellos. De parte del creador de doc.jkl
…el caso es… que tengo más… banalidades que contar… pero eso será otro dia…


doc.jkl

domingo, 2 de marzo de 2008

“Nada es mera coincidencia..."


“Nada es mera coincidencia. En el jardín de la vida, cada árbol tiene su significado”

Piensa que tal vez cada una de esa personas, que no coincidía contigo, con tus sentimientos, con tus gusto, que nos hirió, nos desprecio o no molesto… estaba ahí para hacernos aprender, una lección que nos era necesaria, para nuestro crecimiento como personas en nuestro camino por la vida… que queramos aprender le lección en cosa nuestra.

Pienso que “Nada es mera coincidencia”
Si no queremos aprender la lección, la vida nos pondrán otra vez en la misma situación, en otro lugar con otras circunstancias, en otro tiempo… tus situaciones en la vida se repiten, tus problemas, en esencia se repiten.
¿Has aprendido “tu lección” con esas personas y circunstancias, que te encontraste en tu vida?
No repitas mas lo mismo, supera los problemas, no los esquives, aprende de tus errores, y yo el primero que me lo tengo que aplicar, nadie es perfecto, y a veces la belleza de las personas esta en sus imperfecciones.
Sonríe y se feliz.

http://es.youtube.com/watch?v=0-YyMnKsdPM

doc.jkl